Benidorm, Alicante (Cableski Benidorm)

auf Google-Karte zeigen
http://www.cableskibenidorm.com
+34 639 882 376

Newsfeed

23.09.2017 Good Morning! Dear friends, skiers! Cable Ski Benidorm has the pleasure of inviting you to participate in the III Championship of the category Queen of the waterski. The SLALOM! The championship will be held the last weekend of October 27-29, with participants from different countries and of all ages. We encourage you to enjoy this great event that welcomes the spirit of competition, "good vibes" and the goal of having fun. Participating people of all ages and levels. We wait for you!
21.09.2017 ¡Buenos días! ¡Queridos amigos esquiadores! Cable Ski Benidorm tiene el gusto de invitarles a participar en el III Campeonato de la categoría reina del Ski Nautico. ¡El SLALOM! El campeonato se celebrará el último fin de semana de octubre, 27-29 de Octubre, contando con participantes de diferentes países y de todas las edades. Os animamos a disfrutar de este gran evento q albergara el espíritu de la competición, el "buen rollo" y las ganas de pasarlo bien. Pudiendo participar gente de todas las edades y niveles. ¡Os esperamos!
20.09.2017 ¿Buscas un deporte o actividad diferente? ¡Anímate y ven a visitarnos! Independientemente de tu edad o nivel, te ayudaremos a progresar o a iniciarte. Estamos abiertos todos los días. De lunes a jueves de 11:00 - 18:30 y de viernes a domingo de 10:30 - 19:00. ¡Bienvenidos!
18.09.2017 ¡Buenos días deportistas! Aquí os dejamos un precioso recuerdo de una vez más nuestros cursillistas. Con quienes hicimos este sábado 16 de septiembre una emocionante competición de cuatro categorías: -Slalom de monoski -Esquí avanzado -Esquí de principiantes -Esquí minis (con los mas pequeñines) Agradecer al Ayuntamiento de Benidorm, en especial al concejal de deportes por acompañarnos durante la competición y ser el encargado conjunto el dueño de nuestro cable ski, en hacer entrega de todos los premios. Agradecer también a nuestra querida Jijonenca de amenizar la competición con horchata y café granizado. Y por último y absolutamente no menos importante, agradecer a Energysistem por la colaboración con esos premios que han sacado sonrisas inolvidables a nuestros campeones. También a nuestra staff por la atención con nuestros "pequeños gigantes", y sobretodo a vosotros participantes que sois el alma y la magia de estas competiciones. ¡Gracias!
17.09.2017 https://lm.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fyourbenidorm.co.uk%2Fshark-sighting-confirmed-large-tuna%2F&h=ATMz5mFewNf4k8LARX_DTuMMV9OKEamys1m68cWhFVg2byB4a_5_uaDvl-tx_NXdTvTFj-LWRtld6sAij6KBBOCunYl9cSjwES1sT_TiaQ&s=1&enc=AZMYNIzAr8VUewqHWWNG8hqebJog7s6uftTX2g32nnS1rIkPAOF9xGxwSaZVkwsmJ3tntHNMgy9qpr4MGLBE5dsn Oficialmente han comunicado que el rumor de que un tiburón estuvo en la cercanía de la orilla de la playa Levante, era incierto y de que se trataba de un atún.
15.09.2017 Nos gustaría comunicar a todos que el rumor que ayer se extendió, alcanzando incluso las redes sociales, se trata de un rumor que dice que hubo un tiburón por las aguas del cable ski ayer 14 de septiembre. Nos gustaría desmentir este rumor ya que se trataba de un atún, y desde años anteriores a la existencia de nuestro cable ski, siempre se ha pescado en esta zona. Por ello de vez en cuando alguno todavía viene a hacernos una visita.
13.09.2017 Aquí seguimos un día más con ese "platazo"que nos gusta tanto. ¿Quién se apunta? ¡Os esperamos!
11.09.2017 ¡Buenos días! #happymonday ¡Quién se apunta a meterse en este agua cristalina! Os invitamos a daros unas vueltas esquiando sobre este agua increíble. ¡Bienvenidos!
10.09.2017 Sr.Bruno Rixen, tanto de parte de Humberto Armas como del resto de equipo que compone CableSki Benidorm, agradecerle todas sus aportaciones, consejos e ingenios, con las cuáles desde nuestros inicios hemos mejorado y progresado. Y ahora si me permiten, de parte de todos los amantes de este deporte agradecerle su ilusión, su creatividad y su constancia junto a nuestro fundador Humberto Armas, para crear el primer cable ski del mundo, dando lugar posteriormente a muchos más. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Millones de gracias Sr.Rixen. Rixen Cableways SA

Quelle der Newsüberschriften: facebook.com